655906699 info@impertotal.es

Quiénes somos

Fundada en 2009 en ingenio, Impertotal SL es una empresa de impermeabilización líder en Canarias que conecta con las islas de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, así como Isla de Lobos y La Graciosa para atender las necesidades del archipiélago canario y sus clientes ofreciendo las mejores marcas del sector para solucionar sus problemas de impermeabilización.

Qué hacemos

Obras públicas

Trabajamos para organismos públicos bajo los más estrictos requisitos

Obras privadas

Realizamos trabajos de impermeabilización en obra nueva a profesionales

Reformas

Reacondicionamos desperfectos en viviendas particulares

Lo que nos impulsa son nuestros clientes

Desde el principio, Impertotal ha estado reinventando el sector de la impermeabilización ofreciendo con el tiempo más y mejores soluciones al mercado en canarias. Siempre hemos tenido la valentía de ir un paso mas allá; con nuestra entrega hemos conseguido grandes clientes como organismos públicos y nos hemos adaptado a los mejores y nuevos estándares de calidad obteniendo certificados ISO que respaldan nuestra profesionalidad. 

Para nosotros, el cliente es lo principal y trabajamos con la mejor maquinaria y productos para que obtengan el mejor resultado posible a sus problemas con las humedades . Aquí es donde los clientes pueden encontrar exactamente la solución que buscan: desde los materiales de las principales marcas en el sector, pasando por la maquinaria necesaria para su aplicación, hasta los mejores acabados finales. Nadie sale descontento con los trabajos que realizamos.

Responsabilidad empresarial

9

Equipo de trabajo bien organizado

La cooperación de los integrantes de la empresa permite una estructura que mejora los resultados finales, la motivación y la interacción del grupo.

9

Condiciones óptimas de trabajo

Facilitamos todo el material necesario para que nuestro equipo de trabajo se sienta cómodo y seguro en su puesto de trabajo y sean más productivos y felices.

AÑOS DE EXPERIENCIA

PROYECTOS EJECUTADOS

Una empresa especializada en la impermeabilización

Queremos convertirnos en la empresa que todos los canarios contraten para la impermeabilización de superficies. Para lograr esto, construimos la infraestructura necesaria que reúne a una variedad de personas, cada una experta en su labor, con en la finalidad de atender a un creciente mercado de la impermeabilización y, por lo tanto, crear un ecosistema de trabajo completamente nuevo y adaptado a las mas rigurosas normas de calidad certificada para ofrecer tanto a los clientes como a los proveedores la mejor opción del mercado en canarias. 

Todo esto es posible gracias a nuestra gran experiencia en los campos de la construcción, la impermeabilización y las empresas, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama ilimitada de productos y servicios convenientemente diseñados para satisfacer sus necesidades. Así es como ingeniamos una empresa especializada en la impermeabilización. Para nosotros. Para ustedes. Para todos.