655906699 info@impertotal.es

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros por los medios que te parezcan más cómodos y te responderemos con la mayor brevedad posible

Información

Nuestra oficina

Avda de los artesanos, 221 – 35250 – Ingenio (LAS PALMAS)

}

Horario de oficina

L-V: 8AM – 15PM

v

Ponte en contacto

info@impertotal.es
655 90 66 99

Llámanos: 655906699

Solucionamos tus problemas de impermeabilización

Envíanos un mensaje

¿Cómo solicito un presupuesto?

Puede usar el medio que prefiera para ponerse en contacto con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso. Es conveniente adjuntar en la información facilitada cuál es el problema de impermeabilización que tiene, su teléfono y correo electrónico para ponernos en contacto con usted. 

¿Es posible solucionar problemas humedades que persisten en el tiempo?

Solicite una visita de nuestros técnicos especialistas y valorarán que tipo de problema existe en su caso. La humedad se puede proceder de diferentes medios y ellos sabrán recomendarle cuál es la mejor solución a su problema.

¿Es necesario impermeabilizar en obra nueva?

Es la mejor solución. No hay mejores resultados que los que se obtienen impermeabilizando desde los comienzos de la obra hasta la finalización de las mismas, tanto la estructura como terrazas o azoteas que pudiera tener la obra en cuestión.

¿Puedo comprar material impermeabilizante y aplicarlo yo?

La impermeabilización no es un trabajo fácil de realizar, de hecho la mayoría de las soluciones que se aplican como remedios caseros terminan fallando con el paso del tiempo, es tan importante el tratamiento de la superficie, como la aplicación y terminaciones finales que requiera la superficie afectada y debe realizarse por mano de obra cualifacada. No somos proveedores de materiales de impermeabilización.

¿Alguna recomendación para impermeabilizar?

Siempre recomendamos que los trabajos de impermeabilización se realicen en fechas en que no se produzcan lluvias para que el acabado sea el correcto, así como llamar con la suficiente antelación para que se acerque un técnico a reaizar la visita, pase el presupuesto pertinente y le facilite una fecha de cuando se realizará su trabajo.